Palito

“Me jodiste la life”: la ex de Sebastián Yatra dejó un duro mensaje en las redes

La ex novia del colombiano dejó unas fuertes palabras en su cuenta de Twitter y se dispararon los rumores de si se trata de una indirecta o una nueva colaboración.
martes, 25 de agosto de 2020 · 07:53

Martina Stoessel​, más conocida como Tini Stoessel, es una cantante y modelo argentina de 23 años. Hace tres meses, rompió su relación con Sebastián Yatra después de un año y cada mensaje que da, parece un recado encubierto para él.

Este lunes por la noche, Tini realizó un tweet que llamó la atención de sus fans. “aunque siempre te hiciste el nice… me jodiste toda la life”. Inmediatamente, sus fans no pudieron evitar pensar que el mensaje estaba dedicado a Yatra.

Fuente: Twitter @TiniStoessel

Pero no es la única incógnita que la argentina ha dejado en las redes sociales. “Tus verdaderos fueron siempre lies” escribió hace unos días. Sus seguidores se cansaron de preguntarle a Tini Stoessel por qué habla de mentiras pero no ha dicho nada al respecto.

Fuente: Twitter @TiniStoessel

El intérprete de “No bailes sola” ha sido relacionado últimamente con Kimberly Loaiza y Lele Pons, y ni hablar de Danna Paola. Al parecer, su ex novia puede mostrarse cansada de las vinculaciones amorosas de su ex y por eso muestra tanta tusa en las redes.

Los que conocen más su carrera en profundidad, infieren que se trata de una futura colaboración con una cantante argentina llamada María Becerra, por lo que ella ha compartido los tweets. Las artistas son de diferentes estilos musicales, pero ilusionan con una canción juntas.

No sería la única colaboración que la ex de Sebastián Yatra haría con una mujer proveniente del ambiente del freestyle, ya que también surgieron versiones que se vendría una colaboración con Cazzu, una cantante y compositora argentina de trap.