Se acerca la final

¿Cuándo es la final de Survivor México?

Alex Sirvent fue el último expulsado que no estará en la final del reality show el próximo 30 de agosto
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:38

El último episodio será el próximo 30 de agosto, sin embargo previo a la semana final del programa de televisión Survivor México seis sobrevivientes tuvieron que librar una disputa por ser sólo cinco los integrantes que permanezcan en la carrera por el premio dos millones de pesos. 

 

Melanie fue la primera elegida para ingresar por los votos de sus compañeros. Posteriormente, Alex Sirvent fue el segundo nominado para enfrentar la disputa por la permanencia.

Mientras que Miguel Ángel fue el designado para elegir al tercer integrante que tendría que ir al duelo de eliminación, siendo Jero el que tuvo que luchar para quedarse en Survivor México

Finalmente Melanie fue la primera que perdió el equilibrio y quedó sentenciada para el duelo final; justo después Alex Sirvent. Siendo Duggan, Miguel Ángel, Lalo y Jero fueron los primeros elegidos para ir a la Semana Final y luchar por el premio. 

Al final Alex Sirvent se convirtió en el último expulsado del programa antes de celebrar la Gran Final que será el próximo domingo 30 de agosto.