¡Se va a armar la fiesta!

Liam Gallagher promete concierto en Argentina si Messi firma con el Manchester City

Liam Gallagher está muy emocionado por la posibilidad de ver a Messi con la playera de su equipo
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:41

El hype porque Messi sea el refuerzo que tu equipo necesita para pelear por todos los títulos está muy elevado y Liam Gallagher es la muestra de ello. 

El excantante de Oasis está tan motivado por la posibilidad de que Leo se una al Manchester City, que de confirmarse hará un concierto en Argentina, al menos eso es lo que prometió. 

"Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a la Argentina", le dijo @Lukinhs en respuesta a uno de sus tuits, a lo que Gallagher sostuvo: "Trato hecho".

Y es que para nadie es un secreto que el cantante es un recalcitrante aficionado del Manchester City por lo que la alegría de ver a Messi en su escuadra podría motivarlo a cumplir esta gran promesa. 

Versiones afirman que Messi ya dio el sí

Una fuente cercana a Lionel Messi afirmó que el jugador ya habló con Josep Guardiola para arreglar su llegada al club de la Premier League.

Sin embargo, hasta el momento todo se trata de filtraciones, lo oficial, es que el Barcelona no lo dejaría salir por menos de 700 millones de euros, cifra hilarante, porque es imposible de pagar.