Hasta las lágrimas

Felicidad plena: Katy Perry y Orlando Bloom comparten la primera FOTO de su hija recién nacida

Luego de tanta espera, finalmente la niña de esta hermosa pareja llegó al mundo y luce realmente adorable, al igual que su nombre.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:28

La actriz y cantante de 35 años, Katy Perry, esperaba ansiosa por su hija. Ya había mostrado en decenas de ocasiones su barriga y lucía radiante y feliz. A su vez, su disco Smile está a punto de salir por lo que la espera es doble.

Katy se había mostrado bailando junto al auto de su marido, el actor de 43 años Orlando Bloom, y había divertido a sus millones de fans. También mostró cómo lucía el cuarto de la pequeña, mientras hacía la dulce espera.

Este 26 de agosto, la hija de Katy Perry llegó al mundo y lo celebraron con una tierna foto que publicó Unicef en las redes sociales y ambos compartieron. “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom el nuevo paquete de alegría”, comenzó diciendo e mensaje.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles” fueron las palabras que usó Orlando Bloom para agradecer al sistema de salud.

Fuente: Instagram: @katyperry

“Desde que hay COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto rompe el corazón, ya que identificamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, continuó la publicación de Katy Perry, entendiendo la difícil tarea de traer un hijo al mundo en situación de pandemia. ⠀

Además, contaron que crearon una página de donaciones para que todos los embarazos que sucedan en este contexto, pueden llevarse a cabo así de tranquilo y feliz como fue el caso de Katy Perry y Orlando Bloom que ya están listos para disfrutar a la pequeña Daisy.