Bellísima

Toda una Barbie: la FOTO de Maribel Guardia a sus 61 años que enamoró a todos

La ex participante de Miss Universo publicó una fotografía en sus redes sociales que se llevó lluvia de corazones.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:19

La actriz y cantante costarricense de 61 años de edad, Maribel Guardia, mostró una vez más  en su cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores, su envidiable figura.

Maribel parece tener la receta de la juventud eterna. Además, sus seguidores la quieren y admiran por su gran simpatía. Su página en Facebook es la cuenta originaria de Costa Rica con la mayor cantidad de seguidores en esa red social.

Fuente: Instagram @maribelguardia

Este pasado miércoles, Maribel Guardia compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que derritió a sus fans. En la misma se la ve con una calza, un top color rosa chicle, y unos guantes de boxeo en los mismos tonos ¡Una auténtica Barbie!

Fuente: Instagram @maribelguardia

“Que Dios te cuide, que te proteja, que te ilumine, que te de alegría, que te bendiga” escribió Guardia en el posteo que demuestra una vez más el arduo trabajo físico que la mantiene deslumbrante.

La pic de Maribel superó los 68 mil likes y le llovieron corazones. “Muy hermosa”, “Te pasas” y “Maravillosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers. Por su parte, Yanet García dejó unos cuantos emojis de fuego demostrando la admiración que siente por la presentadora de televisión.