Gran mensaje de Nacha

Acapulco Shore 7: Nacha muestra los estragos de su alopecia (VIDEO)

Nacha mandó un mensaje contundente contra los estereotipos
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:53

Acapulco Shore 7 está siendo un éxito absoluto, los shores se la pasan de lo mejor en las fiestas, hay romance y en la casa de vive de toda, pero no todo en esta vida es felicidad y Nacha lo ha sabe a la perfección. 

La Shore sufre de algo que en los hombres es muy común, la alopecia, pero en mujeres es un padecimiento poco común, pero quienes lo padecen, pueden sufrir bastante por ello, pues en este mundo lleno de estereotipos, que una mujer no tenga cabello puede ser el fin del mundo. 

Afortunadamente, Nacha ha aprendido a vivir con esta condición y ha aprendido que esto no tiene nada de malo y gracias a su influencia a través de las redes sociales ha extendido el mensaje a todos sus seguidores. 

"He decidido decirles de nuevo que yo sufro de alopecia. Acá pueden ver (su falta de cabello) para que muchas niñas que tienen o mujeres y hombre que tienen alopecia y se sienten mal con esto. No es ningún problema", señaló. 

Se pronuncia contra los estereotipos. 

Pese a que la humanidad intenta a avanzar en este tema, la realidad es que muchos de los estereotipos que conocemos se mantienen muy vigentes, pero se sigue luchando contra ellos. 

En este tenor, Nacha hace un llamado a que nos aceptemos y queramos con todas nuestras virtudes y defectos, o características. "Uno se tiene que quererse a sí mismo con sus defectos y son esos defectos, como siempre lo digo, los que nos hacen ser especiales. Y bueno aquí está mi alopecia", dice, mientras muestra su cabeza con menos cabello. 

"Ahora muestro este lado, me ha crecido un poco más de pelo, no voy a mentir (...) Quería decirles que no se preocupen, que esto nos hace ser especiales y a mi me vale. Lo sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío", añadió.