Cansada de los rumores

Se hartó: Karol G revela los verdaderos motivos de su aumento de peso

Lo hizo a través de su cuenta de TikTok apelando al humor pero dando un contundente mensaje a los haters.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:22

La cantante y compositora colombiana de 29 años de edad, Karol G, ha estado en el foco de las noticias en los últimos días. Desde la entrega de los Premios Juventud, comenzó a surgir el rumor de embarazo de la novia de Anuel AA. Primero por su notable aumento de peso, y también por el uso de ropas más holgadas.

La noticia no sería descabellada ya que Karol G y su pareja se encuentran en una relación estable y enamorados. De hecho, planeaban casarse en este 2020 pero a causa de la pandemia tuvieron que posponer la boda, como le pasó a muchas celebridades más.

Hace unos días, la intérprete de “Tusa” subió un video bailando “Yo perreo sola” de Bad Bunny. En él se la ve de espalda bailando con la remera subida, y demuestra que no tiene vientre de embarazada. Como no fue suficiente, este pasado viernes, Karol G compartió en su Instagram un video de TikTok donde revela los verdaderos motivos de su aumento de peso.

 

“Este video es netamente informativo y es lo siguiente: en mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado meta coma que coma que coma ¿Sí, sabe? Desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, cortitico, latitico, coma que coma” comenzó diciendo la novia de Anuel AA.

Y ante los haters, aclaró: “Entonces yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos. Y si usted me llega a encontrar en la calle, le pido de favor, que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso. Se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo aquí en mi casa tengo espejo y yo me veo todos los días. Y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”. “Así que no se vayan a hacer golpear, no se vayan a hacer cachetear, no le busquen mal al cuerpo”, sentenció Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real fuera del mundo artístico.

Más de