No le pasan los años

Figura envidiable: esí luce la madre de los hijos de Luis Miguel a sus 45 años (FOTOS)

La actriz y cantante Aracely Arámbula publicó en su cuenta de Instagram una foto donde luce una bikini negra mientras disfruta de un relajo en la piscina. En la imagen se puede ver su trabajada figura. Además la rubia atraviesa un inusual pedido de sus fans para que se case con David Zepeda.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:33

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, luce un cuerpazo increíble a sus 45 años mientras disfruta de un relax junto a una piscina y frente a un paisaje espectacular. Fue ella misma quién se encargó de replicar una imagen en Instagram que comenzó a circular a través de una cuenta fan en su honor.

En la foto se la ve de espaldas y con una bikini negra que resalta su trabajada figura y que no denota para nada su edad. Acompaña el look un capelina negra al tono para protegerla de los rayos del sol. Recordemos que la artista tiene dos hijos fruto de su relación con Luis Miguel y jamás ha perdido su curvas. 

Además lleva una vida saludable y plagada de rutinas fitness. Durante el aislamiento preventivo, la actriz dijo en su Instagram: "Alistándonos para volver a estar fit, en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar, lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas". 

Actualmente la rubia se encuentra en medio de un inusual y romántico pedido de los fans de la telenovela La Doña 2, quienes le piden a la ex de Micky que se case con su compañero de elenco David Zepeda debido a la química que mostraron ambos en el fin de la segunda temporada que se emitió en abril. 

Fue el actor quién encendió la llama en su cuenta de Instagram al publicar unas fotos de la pareja ficticia bajo el texto “Buenos y grandes tiempos @aracelyarambula... Grabaciones” y de inmediato el fandom de Altagracia Sandoval y José Luis Navarrete en la Doña 2 pidieron compromiso en la vida real.  En mayo pasado, Aracely Arámbula reveló que tenía un nuevo amor, pero aclaró que no pertenece al mundo del espectáculo. ¿Se pondrá celoso?