Entrevista

“Hay que orar por él”: el pedido por Luis Miguel que preocupó a los fans

Un cantante venezolano reveló algunos detalles de su íntima relación con el Sol de México.
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:35

José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico “El Puma”, habló en los últimos días sobre su relación con Luis Miguel. En una entrevista en el programa “Un Nuevo Día” donde estaba promocionando su libro “Para qué vivir”, el venezolano habló sobre el cariño y el respeto que siente por el mexicano.

El intérprete de “Dueño de nada” contó que cuando él estuvo en terapia intensiva, Luis Miguel fue a visitarlo de madrugada y eso significó mucho para él. “Él fue humilde y generoso. Conversamos, yo salvé mi responsabilidad espiritual frente a Dios. Algo que tenía la necesidad de decirle. Lloramos un poco. Fue muy emotivo”, relató emocionado.

Fuente: Instagram @elpumaoficial

“El Puma” Rodríguez no pudo evitar disimular el cariño por el intérprete de “La incondicional”: “Luismi hay que respetarlo, hay que quererlo. Hay que orar por él”. Además relató que en ese momento era difícil entrar al hospital donde él estaba internado. Fue por eso que lo tomó como “un regalo de Dios”.

Fuente: Instagram @lmxlm

José Luis Rodríguez también reveló haber conocido a “Luisito Rey”, el padre de Luis Miguel. En medio de todo lo que se dice sobre el ex manager del cantante, el venezolano sólo se limitó a decir que era “un poquito desordenado”.