Entretenimiento

Kate del Castillo arremete contra Angélica Rivera por su papel como primera dama

La intérprete de “La Reina del Sur” consideró que Rivera nunca asumió con seriedad el rol que desempeñaba
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:43

A dos años de haber terminado su relación con Enrique Peña Nieto y dejar de ser la primera dama en México, Angélica Rivera sigue dando de qué hablar. En esta ocasión la “Gaviota” volvió a ser objeto de críticas y nada menos que por una de sus compañeras en el medio artístico, Kate del Castillo.

La hija de Eric del Castillo consideró que su compañera “no hizo nada” a favor del país mientras formó parte de la familia presidencial, pues nunca decidió involucrarse en ese rol a pesar de haber formado parte del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“(Rivera) no hizo nada realmente por México. Siempre admiro por lo general a las primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo”, declaró Kate en entrevista para el programa de televisión “Sale el Sol”.

¿Qué piensa del regreso de Angélica Rivera a la televisión?

Durante los últimos meses mucho se ha especulado con la vuelta de la “Gaviota” a las telenovelas de Televisa, incluso se ha revelado que esto se daría gracias a su exesposo José Alberto Castro. Cuestionada al respecto, Kate del Castillo le deseó el mejor de los éxitos.

“Aplaudo la decisión si quiere regresar, me parece bien”, agregó la actriz aunque también admitió que “le va a costar trabajo” volver a ser aceptada por el público mexicano luego de haber sido involucrada en escándalos de corrupción durante el sexenio de Peña Nieto, caso concreto de la llamada “Casa Blanca” que nunca pudo explicar la actriz y el expresidente.