Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 7 de agosto de 2020

Aquí los consejos de Mhoni Vidente para este día. No te pierdas las predicciones que tiene para nosotros.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:59

Mhoni Vidente nos trae los mejores pronósticos para este fin de semana. No te pierdas los horóscopos para este 7 de agosto y sigue los consejos de los astros para según tu signo zodiacal

Aries (21 de marzo - 20 de abril): Trata de medir tus comentarios para evitar momentos de tensión. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja por cuestiones ajenas a ti, fuera de ello tendrás una jornada tranquila, puedes aprovecharla para descargar tensiones que tengas acumuladas.

 

Tauro (21 de abril - 20 de mayo): Es importante que administres mejor tú tiempo para que no te sientas presionado y logres resolver los pendientes laborales antes del fin de semana. Intenta dormir para que tu cuerpo y tu mente se relajen. Si estás soltero, un virgo llegará pronto a tu camino.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): No pierdas la paciencia con tus familiares, trata de llegar a un acuerdo con ellos. En el plano amoroso, entrarás en una etapa muy positiva a nivel sentimental, que reforzará la relación con tu pareja.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio): Aprovecha el tiempo libre y dedica un espacio para organizar mejor tus finanzas y pagar tus deudas. Enfoca tus esfuerzos en ese en ese proyecto que tienes pendiente. En el amor, no intentes controlar la vida de tu pareja y evita el drama, solo así mejorarás la relación.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): No postergues tu consulta con el médico, tu salud puede empeorar si decides no acudir con un profesional. Los sacrificios que hiciste hace tiempo por fin rendirán frutos y empezarás a ver los resultados de lo que cosechaste.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Por fin recibirás un reconocimiento por tu desempeño laboral de parte de tu jefe, quizás llegue seguido de un aumento salarial. Dale el justo valor a la relación que tienes y muestra la atención que merece tu pareja, tendrán buenos y malos momentos en estos días.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Todos tenemos jornadas complicadas de vez en cuando, sin embargo no permitas que te denigren en el trabajo y sus palabras te afecten. Vivirás una nueva etapa con ese ser amado.

Escorpión (23 de octubre - 22 de noviembre): Vendrán cambios necesarios para lograr crecer en el aspecto personal. Quizás participes en una campaña o negocio. Debes alejarte de esa persona que no tiene lo que tú esperas, el verdadero amor te espera en otro lugar. 

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre): Ha llegado el momento de superar tus sentimientos por esa persona que te hirió en el pasado. Ya tienes un considerable grupo de amigos, pero conocerás personas distintas con las que comenzarás una buena relación de amistad

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero): Habrán muchos cambios y reajustes de puestos en la compañía donde trabajas, no desesperes muchos son para bien.Un pariente muy cercano necesita que le hagas un favor, deberás evaluar si es correcto o no apoyarlo.

Acuario (21 de enero - 18 de febrero): Se presentará una oportunidad de revivir viejos momentos con parejas anteriores, piénsalo bien antes de caer en la tentación.   

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):  Regresará a tu vida un amor del pasado para reclamarte; trata de explicarle las cosas con calma para que ambos terminen en paz. Tendrás un día bajo mucho estrés, trata de distraer tu mente para aliviar esas tensiones 

Más de