OMG

Sin nada arriba: la FOTO de Úrsula Corberó que levantó la temperatura

La actriz de “La Casa de Papel” subió una jugada foto a sus Instagram Stories y enamoró a sus fans.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:30

Úrsula Corberó, la actriz española de 30 años, saltó a la fama internacional por su papel de Tokio en La Casa de Papel. Hace algunos días, se despidió en su cuenta personal de su entrañable personaje. “Redis para la quinta? El atraco llega a su fin” escribió en una publicación que puso nostálgico a más de uno, inclusive a la cuenta de Netflix España y al cantante J Balvin.

La novia del actor argentino Chino Darín utiliza su cuenta de Instagram para desplegar su belleza, además de todo su talento actoral. Hace algún tiempo, Corberó dejó de ser la actriz española con más seguidores en la red de la camarita, quedando atrás de Ester Expósito con 4 millones de seguidores menos.

Sin embargo, la actriz de “Física o Química” le hizo la competencia a la madrileña con una foto en bikini. En la pic, se ve a “Tokio” de espaldas con una bikini celeste. En la parte de arriba, no lleva nada y se tapa solo con las manos.

Fuente: Instagram @ursulolita

La oriunda de Barcelona colocó un emoji de un mosquito picando en su parte trasera, y sonrío a la cámara con picardía. Sin dudas la protagonista de la serie de los mamelucos rojos, tiene mucho que mostrar más allá de sus cualidades como artista.