Farándula

VIDEO: Así fue el accidente de Maribel Guardia en un estacionamiento

La popular actriz sufrió un pequeño incidente abordo de su auto al intentar salir de las instalaciones de Televisa San Ángel
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:37

La popular y bella actriz Marible Guardia pasó un mal momento cuando intentaba salir de las instalaciones de Televisa San Ángel, pues impactó en contra de una de las plumas del estacionamineto. 

En una seri de videos publicados por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube, se puede observar a la mujer abordo de su camioneta mientras la seguridad privada del lugar intenta ayudarle. 

Tras lo ocurrido los medios de comunicación que se encontraban en el lugar se acercaron de inmediato a la actriz para cuestionarla sobre el incidente y si pagará el mobiliario de Televisa que rompió de forma accidental. 

"No yo creo que no. Ya no me dijeron nada. Yo venía tan relajada. Se portaron muy amables porque qué mala onda que lo haya tirado y con esta camionetota. Hay que tomarse todo con el sentido del humor y sí, un bolillito para el susto, estoy aquí desde las 5:30 y dormí dos horas”, comentó. 

Para fortuna de Maribel Guardia resultó ilesa y el incidente no pasó mayores, sólo fue un pequeño susto durante un momento de descuido.