Nueva vida

Fin del conflicto: el acuerdo que firmó Ale Sanz que le permite volver a ver a sus hijos

Los abogados de la pareja informaron que el cantante y su ex esposa Raquel Perera alcanzaron un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para ambas partes. Los niños que tienen en común Alma y Dylan volverán a vivir a España para que se cumpla el régimen de visitas.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:03

El cantante Alejandro Sanz de 51 años comenzó a dar muestras de que las cosas en su familia habían mejorado la semana pasada cuando mostró el reencuentro con sus hijos en Miami. El artista estuvo seis meses sin verlos debido a la suspensión de los vuelos comerciales a causa de la pandemia y cuando logró movilizarse los sorprendió con su visita.

La buena nueva de hoy es que Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera alcanzaron "un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio" para ambas partes, según informaron a EFE los abogados del cantante español, pero todavía no han dado detalles del convenio ya que pidieron respeto para la intimidad de sus clientes.

El divorcio de la pareja ya lleva un año y muchas idas y vueltas. Fue la madre de sus hijos quien se puso exigente con el valor de la manutención de sus hijos y las cosas se pusieron difíciles pero al parecer ahora lo han solucionado. Ellos anunciaron su separación en julio de 2019 mediante un mensaje conjunto en las redes sociales, con una foto de ellos con sus hijos, rodeados de burbujas, y escribieron: 

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".

Actualmente el intérprete de El Alma Al Aire confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés, a través de su cuenta de Instagram y vive un intenso romance con ella. De forma paralela su ex Raque Perera accedió volver a vivir en España para cumplir el régimen de visitas establecido en el acuerdo para los hijos que tienen en común Alma y Dylan. 

Con información de Agencia EFE