¡Hoy se estrena Exatlón!

¿Quién es Eduardo Ávila 'Judoman', participante de Exatlón México?

Este martes, regresa a la televisión el reality Exatlón, que es el rey del raiting para TV Azteca
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:13

Este martes es el gran estreno de Exatlón, el programa que es el rey del raiting de TV Azteca vuelve a las pantallas para hacer frente a Guerreros 2020 y en el radar está el nombre de Eduardo Ávila 'Judoman'. ¿Quién es?

Se trata de un Judoka Mexicano, campeón mundial y medallista en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016. Además de sus logros como atleta de alto rendimiento que representó a México, su nombre ha sonado en los últimos días porque será uno de los participantes de esta  nueva temporada de Exatlón

Pero también se ha vuelto muy comentado porque en las últimas semanas se le ha visto muy junto y feliz con Alejandro Maldonado, instructor de Yoga muy conocido en la televisión mexicana, ahora trabajando en el programa Venga la Alegría. 

En la redes sociales de ambos se pueden observar diferentes fotorgrafías en las que se les ve pasándolo de lo mejor, en difernetes lugares, como en bote, disfrutando del sol. 

La última postal que se compartió en el Instagram de Alejandro se les puede ver juntos disfrutando de las pirámides de Teotihuacan. Además, una situación curiosa es que cuando están de cita suelen vestirse de forma muy similar, usando los mismos colores.