Netflix

"Va a ser épico": el CEO de Netflix revela cómo fue la negociación con Harry y Meghan

La gran plataforma de contenido ha firmado un contrato con los Duques de Sussex y ha contado cómo han llegado a este acuerdo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:07

Wilmot Reed Hastings Jr., el empresario y director ejecutivo estadounidense de 59 años de edad, es cofundador y director ejecutivo de una de las plataformas de streaming más exitosa del mundo. Netflix ha firmado un contrato con el Príncipe Harry y Meghan Markle y ahora contarán su vida a través de la pantalla.

El presidente de la N roja ha sido entrevistado por Andrew Ross Sorkin de la CNBC y ha dado más detalles de la negociación: “Va a ser entretenimiento épico. Estoy muy emocionado con el acuerdo. Son inteligentes, estuvieron ofreciéndose con todas las empresas más grandes y pienso que en verdad reunimos el mejor paquete completo. No te puedo decir más por el momento, pero pienso que será el contenido más emocionante, (y) más visto del próximo año”, adelantó Reed.

Fuente: Instagram @buaskinadibursa

Y agregó: “La verdadera meta para ellos es el ser productores y construir esa capacidad de producción, así que esa es la clave para ellos. Ellos han desarrollado un gran ojo para una historia y trabajaremos con ellos en esa capacidad”. De esta manera descartó que Meghan se volcara a la actuación, debido a este contrato. El contenido estaría listo el próximo año.

Fuente: Instagram @sussexroyal

Hace unos días, Harry y Meghan lo contaron en primera persona: “Nuestra intención será crear contenido que informe pero que también dé esperanza. Como nuevos padres, hacer programación inspiracional familiar es también importante para nosotros”. Es por ello que su interés por trabajar con Netflix se debe al impacto que generará en los usuarios.

Al respecto, Netflix publicó: “Estamos increíblemente orgullosos de que ellos hayan escogido Netflix como su casa creativa y estamos emocionados por contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia e incrementar el entendimiento para nuestras audiencias en todos lados”. El contrato apunta a ser muy similar al que en 2019 firmaron los Obama con la plataforma, y promete ser todo un éxito.