Música

Tras 20 años juntos: Thalia reveló el secreto de su relación con Tommy Mottola

La artista mexicana presumió sus años de casada y además, mostró su nuevo sencillo "La Luz", que canta a dúo con Myke Towers.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:40

Thalía es pura felicidad. Su vida personal le sonríe y la profesional, también. Por eso, no dudó un segundo en presumir sus 20 años de casada con Tommy Mottola y su nuevo tema "La luz". Y claro que tiene todo el derecho a hacerlo.

El matrimonio de la actriz y cantante mexicana está por cumplir 2 décadas y eso la tiene más que orgullosa, al igual que sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Respecto a su vida personal, contó: "La verdad que siempre en mi vida he tenido dimes y diretes, mitos e historias en mi entorno, así que desde hace años dejé de prestar atención al chismerío".

Y declaró: "Sólo sé que desde que lo conocí (a Tommy) hasta el día de hoy, hemos creado una vida hermosa juntos y cada día que pasa es una nueva aventura de la mano".

Thalía y Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000, en la Catedral de San Patricio, Nueva York, en una lujosa boda que convocó a muchas estrellas como Michael Jackson, Robert De Niro, Danny DeVito, Jennifer Lopez, Gloria y Emilio Estefan, Marc Anthony, Verónica Castro y Carmen Salinas.

Respecto al aniversario, la mexicana contó que aún no sabe cómo lo festejarán y expresó, emocionada: "¡Qué nervios! Ya 20 años. Dios mío, qué impacto". Y dijo: "No sé si tendremos algún plan para celebrar con todo lo que está pasando, pero con que podamos estar tranquilos y solos en algún lugar disfrutando de la naturaleza, con eso tenemos".

"Más que nada queremos estar juntos con los chicos y celebrar así, tranquilos y valorando los frutos de este amor", reconoció.

"Yo soy feliz con una caricia, con una sonrisa, con un guiño de ojo, con una rosa en mi almohada, con una taza de té preparada como a mí me gusta de sorpresa. Esas son las cosas que me enamoran", señaló, además.

Respecto a su vida profesional, la felicidad pasa por el nuevo tema: "La luz". Esta es una canción que Thalía presentó en TikTok y que canta a dúo con Myke Towers.

"¡Amo esta canción! Tainy y su equipo me la hicieron llegar y desde que la escuché me obsesioné con ella. La verdad que tiene una mezcla de urbano, pop, electrónico, súper única. Quise lanzarla ya porque el mensaje es muy poderoso: 'Que la luz se apague, pero que nadie pare, que la luz se apague, pero que la música no pare...'", manifestó la mexicana. 

"Y de eso se trata, que a pesar de la incertidumbre y de ahora no ver la luz al final del túnel con lo que estamos viviendo, la música de nuestro corazón, nuestros anhelos y nuestra fe no parará nunca", reconoció.