OMG

Camila Sodi recibió de regalo un objeto de placer femenino y lo mostró en las redes

La actriz de Rubí subió una imagen a sus redes sociales para desestigmatizar el placer femenino y sorprendió a sus fans.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:04

La actriz de 34 años de edad, Camila Sodi, es una de las jóvenes más queridas de México y Latinoamérica. Hace días compartió con sus seguidores que lanzará la segunda temporada de “Falsa Identidad” y se estrenará por Telemundo.

Luego de interpretar a Rubí Pérez Ochoa en Rubí, Sodi se ha ganado aún más el amor de sus followers, y ya supera los dos millones en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @camilasodi_

En una publicación realizada este martes por Camila Sodi, se mostró desinhibida y despreocupada. A través de sus Instagram Stories, publicó una imagen que llamó la atención de sus fans.

“Mi amiga me sorprendió con este regalo del amor, hoy terminando la clase” escribió la ex pareja de Diego Luna. Y agregó: “Desestigmatizando el placer femenino” junto a un sticker de “Pleasure”.

Fuente: Instagram @camilasodi_

En la imagen se veía un objeto fucsia dedicado al placer femenino. Sin dudas, Camila Sodi es una chica moderna y sin prejuicios. Al parecer, ha sacado los genes de su tía Thalía, quien hoy a sus 49 años se sigue mostrando totalmente liberal y fresca en estos temas.