Espectáculos

Así le propuso matrimonio Eduardo Videgaray a Sofía Rivera (FOTO)

Luego de ser compañeros de set y de más de un año de ser pareja, los conductores anunciaron que están comprometidos
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:00

Eduardo Videgaray anunció en su cuenta de twitter que la conductora Sofía Rivera Torres le dio el "Sí", a la propuesta de matrimonio que le hizo de la que tomó una foto de estudio para presumirla con sus seguidores.

El conductor de "La Corneta" ya habría tenido una relación estable, sin embargo su pareja falleció en 2017, un año después se empezaron a dar indicios de que tenía un romance con su compañera de estudio, Sofía Rivera Torres.

Sofía no tardó en contar en su cuenta de Instagram que se convertirá en la esposa de Videgaray:

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: ‘les doy 3 meses’... Tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos: ‘Es que no tienen ni p*ta idea’, pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, escribió la conductora.

Sofía contó que a poco más de un año juntos decidieron que lo pasarán juntos lo que les queda de vida:

"No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote para siempre".

 

"Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. Eres mi cuento de hadas, eres mi había una vez, eres mi felices para siempre… Esto es sólo el principio. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria- TE AMO @eduardovidegaray!”.

Dos años después del fallecimiento de su esposa, Mónica Abín Soberanes, ocurrida el 31 de agosto de 2017, Eduardo Videgaray empezó comenzó una relación con su compañera en el programa de Imagen Televisión ¡Qué importa! La pareja hizo pública su relación con un par de imágenes que se tomaron durante su primer viaje juntos a París.

“Justo ahí, ahí es. Ahí entre tus brazos donde me siento en casa”, escribía ella, a lo que él respondía: “Soy el hombre más afortunado del mundo”.