Show

Revelador: esta es la verdadera razón por la que Danna Paola dejó "Élite"

La cantante y actriz reveló que, al dedicarse más a la música, ya no tendría tiempo para seguir con la actuación.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:45

Sin dudas una de las bajas más importantes de la exitosa serie "Élite" fue la de Danna Paola, quien al anunciar que no continuaría en las próximas temporadas de la popular serie de Netflix, entristeció a todos sus fans.

Fue a principios de este año, cuando la plataforma anunciaba a través de sus cuentas oficiales que, además de la cantante, otros cuatros protagonistas dejaría la serie. Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López también se despedían de "Las Encinas".

Mucho se dijo sobre la salida de Danna Paola, hasta llegaron a decir que la decisión se debía a los "aires de diva" de la actriz. Sin embargo, nunca se supo con certeza qué había llevado a la cantante a tomar dicha decisión.

Y en esta oportunidad, fue la mismísima Danna quien, a través de una charla que tuvo con sus seguidores a través de Tik Tok, reveló el motivo que la llevó a decirle adiós a "Élite".

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, expresó Danna Paola.

Además, reveló: “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”.

La cantante, recientemente lanzó junto a MIKA la canción "Me, myself" que en cuatro días alcanzó las más de 2 millones de vistas en YouTube.