Para todo público

Atención fanáticos: Danna Paola vuelve a Netflix con un importante papel

La mexicana canta la versión latina del tema Viaje a la luz, sonido principal de la cinta dirigida por el ganador del Oscar, Glen Keane. La producción estrena el próximo 23 de octubre y es una idea original del gigante del streaming.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:48

Danna Paola de 25 años está alejada de la actuación y es por decisión propia. La mexicana decidió dedicarse de lleno a su carrera musical y puso en stand by sus proyectos audiovisuales. Lo último que hizo para Netflix fue participar de las tres primeras temporadas de la aclamada serie Élite donde le puso el cuerpo al personaje de Lu.

Pero ahora la vida le dio revancha y volverá a formar parte de la programación del gigante del streaming pero para poner su voz en el sound truck de la película infantil Más allá de la Luna. Fue la cuenta de Netflix en Twitter la encargada de difundir la feliz noticia para todos los seguidores de Danna.

En el video se ve a la morocha entonando la versión latina del tema Viaje a la luz, sonido principal de la cinta dirigida por el ganador del Oscar, Glen Keane. Este es un proyecto exclusivo de Netflix y los productores pensaron en ella debido a que tiene experiencia en este tipo de proyectos.

Danna Paola ya ha trabajado para Disney cantando ‘Yo soy tu amigo fiel’ para Toy Story 3 y ha puesto su voz para la película Enredados, con el tema Veo en ti la luz con Chayanne. En esta ocasión la artista estuvo bajo la dirección de otro ganador del Oscar, Steven Price, quien fue premiado por Gravity y que ahora se encargó de la banda sonora de la película Más Allá de la Luna.

En su cuenta de Instagram, la mexicana se mostró muy contenta de formar parte del proyecto y escribió: "¡No puedo más de la emoción! ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, #MásAlláDeLaLuna". 

Esta nueva producción estrena el próximo 23 de octubre y cuenta la historia de Fei Fei, una chica que motivada por su pasión por la ciencia, construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. De este modo comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas donde la música tiene un papel muy importante.