No pierde el tiempo

La increíble historia amorosa del actor de Leleco en Avenida Brasil: se casó 4 veces

El interprete tuvo dos hijos con su primera mujer, la actriz Jussara Freire con quien estuvo 20 años casado. Luego se separó pero volvió a comprometerse tres veces más. Actualmente está soltero y atrajo la mirada de la opinión púbico cuando dio a entender que es bisexual.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:24

El actor brasilero Marcos Caruso de 68 años fue el encargado de interpretar en el 2012 al carismático Leleco en Avenida Brasil. Ahora la telenovela está siendo emitida una vez más en varios países de habla hispana incluido México y con su rol secundario en la historia de João Emanuel Carneiro el artista se ha vuelto a ganar al público.

Leleco en el guión de Avenida Brasil es el padre de Tifón (Murilo Benicio) y vive en la casa que la familia tiene en el barrio El Divino. Si bien esta casado con su esposa Muricy, el hombre se enamora de Tessalia, una chica del interior de Brasil que gana un concurso de belleza y decide mudarse a la ciudad a probar suerte. 

Como resultado de ese romance, Leleco decide dejar a su esposa y comienza a vivir una historia ella que además es muchísimo menor que él, sin importarle la diferencia de edades, ni la envidia de los otros. Caruso interpreta a la perfección el tono de comedia y se lleva los aplausos en las escenas más entretenidas de la novela. 

Su vida amorosa

Marcos nació en San Pablo y desde joven persiguió la actuación cosa que logró en 1978, con su primer papel en la novela Aritana. Durante su adolescencia se casó con la actriz Jussara Freire quien además es la madre de sus dos hijos, Mari y Gaetano. Fue ella quién lo llevó a la televisión y logró que lo contrataran las grandes emisoras. 

Caruso estuvo casado 20 años con Jussara y se separaron en buenos términos. Luego se contrajo matrimonio tres veces más y actualmente está soltero pero con ganas de volver a enamorarse. En una reciente conversación que tuvo por Instagram con el actor  Marcelo Souza que es drag queen y conocido como Suzy Brasil, Marcos levantó polémica al hablar de su vida sexual donde dio a entender que le gustan tantos las mujeres como los hombres. 

"Lo que me enciende es la mirada. No me importa el cuerpo, es el ojo, me gusta espirar, mirar algo o imaginar un personaje, yo con un compañero o compañera", dijo Marcos en las redes sociales y fue eso lo que lo llevó a las portadas de todos los diarios de Latinoamérica. 

Pero de inmediato el interprete salió a desmentir la información y aclaró que en ningún momento realizó esa afirmación. Actualmente Marcos vive solo en un condominio en Rio de Janeiro y disfruta de la vida junto a sus hijos y dos nietos con quienes pasa largas jornadas en la playa.