¿No hay buena onda?

Contundente: así respondió la novia de Brad Pitt a una pregunta sobre Angelina Jolie

Nicole Poturalski contestó un comentario en las redes en las que le consultaron sobre su relación con la protagonista de "Maléfica".
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:58

En medio de nuevos conflictos legales por la tenencia de sus hijos, se suma una nueva polémica para Angelina Jolie y Brad Pitt. Esta vez fue por las declaraciones de la actual novia del actor. 

Nicole Poturalski, estuvo en boca de todos tras publicar en sus redes sociales una fotografía con un mensaje que, al parecer, fue dedicado a la ex de su novio.

“La gente feliz no odia”, escribió la novia de Brad Pitt, por lo que sus seguidores inmediatamente pensaron en que era un mensaje dedicado a Jolie.

Ahora, vuelve a ser noticia y por un comentario de una usuaria de Instagram que decidió responder a dicho posteo.

El comentario, que luego fue borrado, decía: "Si es así, ¿por qué Brad y tú odian a Angelina? Practica lo que predicas, mujer".

Entre los miles de mensajes que le escribieron sus seguidores, ese en particular se destacaba y deber ser por eso que la mismísima modelo decidió responder.

"No odiamos a nadie", escribió la nueva pareja de Brad Pitt dejando así bien en claro que el mensaje no era para Jolie y que no hay ningún tipo de rechazo hacia la ex de su pareja. 

Aunque la joven alemana no suele interactuar con los usuarios en sus comentarios se vio en la necesidad de responder, siendo contundente y clara.