Viral

El divertido mensaje que le envió Camilo a Ricardo Montaner: "Para mi suegro..."

El cantante compartió con sus seguidores un divertido video en sus historias de Instagram dedicado a su suegro y se volvió viral.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:04

Como ya sabemos, Camilo y la familia de su esposa Evaluna Montaner tienen una muy buena relación, y así lo han demostrado tanto en público como en sus posteos en las redes sociales.

El cantante entró formalmente en la familia Montaner a principios de este año cuando dio el gran paso con su entonces novia. 

Ahora, Camilo publicó un divertido video en el que aprovechó para mandar un divertido mensaje a su querido suegro.

La joven pareja, que está viviendo en casa de Ricardo Montaner durante esta cuarentena, ha compartido muchos momentos y  hemos podido comprobar la buena onda de todos a través de los cientos de posteos que realizan en sus respectivas cuentas de Instagram

El cantante comentó de manera graciosa que, además de vivir en casa de sus suegros, también le usa la taza de café que hasta tiene su nombre.

“Este mensaje es para mi suegro, que no solamente vivo en su casa, sino que tomo de su taza que dice Ricardo. Suegrito ya tenemos casa y ahora vas a ser tu quien tome café en mi casa” bromeó el interprete de "Tatoo".

Este posteo se da luego de que ellos dieran a conocer que se mudan a su propia casa junto a su esposa, Evaluna