OMG

Insólito: Kanye West culpa a Dios por haber humillado a Taylor Swift en los MTV VMAs

El rapero sorprendió a todos tras dar su explicación por el incidente que protagonizó con la cantante en los premios Video Music Awards en el 2009 y muchos lo tildaron de "loco".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:05

Todos recuerdan aquel mal momento que Kanye West le hizo pasar a Taylor Swift durante la entrega de los premios MTV  Video Music Awards del 2009. 

El rapero interrumpió a la cantante mientras estaba recibiendo su premio a "Mejor Vídeo de una Artista" por su tema "You belong with me". Según West, ese premio debió ser para Beyoncé, y lo hizo saber arriba del escenario, haciéndole vivir un momento muy incómodo a Swift.

Ahora, una década después, revivió ese momento después de que él mismo explicara a qué se debió su actitud.

En una reciente entrevista, Kanye habló sobre esta violenta interrupción que supuso el inicio de una mala relación entre ambos artistas. 

"En este momento, Dios me está dando esta información... Si Dios no hubiera querido que corriera a interrumpir el discurso de Taylor Swift y que dijera que el premio se lo merecía Beyoncé. Él no habría querido que me sentara en la primera fila. Hubiera estado sentado atrás. Si no hubiera recibido esa información no habría subido porque no conocía de nada a Taylor Swift y, 'Single Ladies', es uno de los mejores videoclips de la historia. Y estaba bebiendo solo coñac porque no quería ir a esa entrega de premios en la que todo estaba organizado", expresó el marido de Kim Kardashian

El rapero nunca pidió disculpas públicamente sobre lo sucedido... y ahora da esta insólita explicación. ¿Qué dirá Taylor Swift?