Bellísima

Bronceada y en bikini: la FOTO de Jennifer Lopez que voló la red

Este pasado sábado, la ex de Marc Anthony compartió una foto despidiendo al verano que enamoró a sus fans.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 07:32

La cantante y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lynn López Rodríguez, se ve cada día más bella a pesar de los años. La pareja de Alex Rodríguez se encuentra últimamente compartiendo fotografías en bikini, despidiendo al verano.

En uno de sus últimos post, también colgó una foto junto a Ruth Bader Ginsburg, lamentándose de su fallecimiento. “Me duele el corazón saber del fallecimiento de la juez Ruth Bader Ginsburg. Ella era una verdadera defensora de la igualdad de género y era una mujer fuerte para mí y para todas las niñas del mundo a quien admirar” escribió JLo.

Fuente: Instagram @jlo

La actriz oriunda de New York compartió una fotografía este sábado que enloqueció a sus fans. Jennifer López aparece con casi la mitad de su cuerpo sumergido en el agua, y vistiendo una bikini con estampado de palmeras.

Fuente: Instagram @jlo

“Vibras de vacaciones” escribió la cantante junto a la foto donde se la ve con las manos sobre la cabeza. En pocos minutos la pic de López superó el millón de likes y cientos de comentarios se deshicieron en halagos para la “Diva del Bronx”.

“No puedo creer que solo tenga 40”, “Cuando sea grande quiero ser como vos” y “Dios, ese cuerpo, voy a empezar a hacer ejercicio mañana” fueron algunos de los cientos de piropos que se llevó la pareja del afortunado Alex Rodríguez.