Bellísima

Lo volvió a hacer: la FOTO de la novia de Luis Miguel con ajustado body que sorprendió a todos

La hermosa Mollie Gould compartió una fotografía en las redes sociales que desató los suspiros de sus miles de seguidores.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:26

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, sigue disfrutando de los últimos días de calor. La pareja de Luis Miguel también compartió videos y fotos por el “Día Nacional de la Danza”.

Fuente: Instagram @foreveramolliie

Mollie vive con mucha pasión su profesión de bailarina, ya que desde muy chica lo practica con gran esfuerzo y dedicación. La joven se desempeñó como corista y bailarina del cantante en su gira “México por siempre”.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió a través de las historias de Instagram una fotografía de ella con stickers de corazones que dejó a todos con la boca abierta. 

Fuente: Instagram @foreveramolliie

En la mencionada pic se puede ver a Gould tomándose una selfie con su celular de espalda frente al espejo, con el pelo recogido y con un body de color negro.

La reciente imagen de la novia del cantante Luis Miguel rápidamente se viralizó en las redes sociales y se llevó la mirada de sus más de 70 mil fans en Instagram.