Bellísima

Con llamativo conjunto de encaje: la FOTO de la novia de Nicky Jam que se llevó todas las miradas

La novia del reggaetonero, Cydney Moreau, ha compartido un par de fotografías de una campaña publicitaria en donde luce más bella que nunca.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:12

La modelo estadounidense de 26 años, Cydney Moreau, vive en Miami junto al reconocido cantante Nicky Jam. Hace siete meses, precisamente en febrero del 2020, anunciaron en las redes sociales que muy pronto van a contraer matrimonio.

La ex atleta posee más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y es dueña de una privilegiada figura. Cydney comparte habitualmente contenido junto al cantante, con el que luce más que feliz.

Fuente: Instagram @cydrrose

En las últimas horas, la novia de Nicky Jam compartió unas fotografías donde luce espléndida. La oriunda de Louisiana lleva puesto un conjunto de encaje color blanco. Sobre él, luce una delicada cola de vestido de novia.

Fuente: Instagram @cydrrose

Probablemente, la campaña anticipe lo que será la boda del artista y Moreau en 2021. En otras fotografías, han hecho hincapié en un primer plano que deja a la luz la belleza natural de la joven norteamericana.

Fuente: Instagram @cydrrose

Cydney Moreau tiene los ojos azules, el cabello dorado y la dentadura perfecta. Sin dudas el intérprete de “Muévelo” ha sabido escoger a su futura esposa y no le ha sido muy difícil enamorarse.

Fuente: Instagram @cydrrose