Multifacética

Actriz y modelo internacional: así es la exitosa carrera de la hija mayor de Ricardo Arjona

Adria Arjona tiene 28 años y una prometedora carrera como modelo. Recientemente la marca Giogio Armani la contrató para ser la imagen de su última fragancia llamada My Way y eso la llevó a recorrer varias ciudades llevando un mensaje de inclusión, multiculturalidad y frescura.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:48

El cantante Ricardo Arjona de 56 años tiene tres hijos, Adria, Ricardo y Nicolas y es justamente su hija mayor de 28 años producto de su relación con la modelo Leslie Torres quien está arrasando mediáticamente y su carrera va en ascenso. Adria es actriz y ha participado con importantes papeles en renombradas series. 

True Detective” ,“Person of Interest” y “Good Omens” forman parte de su curriculum y recientemente se dio a conocer la noticia de que participará de la Saga Star Wars. A sus 18 años la morocha se fue a vivir a Los Estados Unidos donde además de estudiar actuación comenzó sus primeros pasos como modelo.

Tiempo después aquella formación dio sus frutos y ahora Adria acaba de conquistar a la marca Giorgio Armani que la contrató para que su rostro esté presente en las publicidades de perfume. “My Way”, es el nombre de la nueva fragancia que promociona la joven con mucho estilo y belleza.

Esta contratación la llevó a viajar por distintos lugares del mundo tales como Tokio, Sevilla, Tailandia e India y fue elegida como embajadora de la marca Armani para brindar un mensaje de inclusión, multiculturalidad y frescura con el que sin duda se siente muy identificada.

En su perfil de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores, Adria Arjona muestra parte de sus trabajos como campañas de moda para importantes revistas y el detrás de cámara de sus producciones audiovisuales. Respecto a su vida personal es muy cuidadosa y la mantiene al resguardo de la prensa. En 2018 mostró una foto donde se la ve con un anillo de compromiso pero no develó el nombre de su pareja.