Salud

¿Y el dióxido de cloro? Lorena Herrera revela que tiene bronconeumonía

La actriz confió en los falsos remedios contra la influenza así como la Covid y ahora padece una enfermedad bronco respiratoria
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:34

Lorena Herrera canceló de último momento la grabación de su nuevo video musical "La Tóxica", luego de que se enfermara de a causa de una condición bronco respiratoria, y aunque en un principio se creyó que la razón por la que canceló su compromiso laboral fue porque enfermo de Covid-19, tiempo después se confirmó que Lorena si enfermó, pero no de coronavirus, sino influenza.

"Siempre vamos buscando lugares hermosos y mágicos allá afuera, Aunque la vida se trata de descubrir el lugar mas Mágico y Hermoso que existe, Esta dentro de nosotros, No es tan fácil encontrarlo, debes eliminar mucha de la obscuridad que lo oculta, pero cuando empieza a surgir su luz, es un lugar que te llena de Paz, Armonía, Sabiduría, Amor incondicional etc y te ayuda a ver la Belleza hasta en lo mas obscuro! Es el Ser, la Energía Divina que existe en absolutamente Todo y Todos!", fue la última publicación de Whatsapp de la cantante.

Ahora programas de espectáculos por televisión confirmaron que el estado de salud de Herrera se debió a que está en recuperación de bronconeumonía. Juan José Origel fue uno de los que informó en su cuenta de Instagram que Lorena Herrera no llegaría grabar el clip de su sencillo “La tóxica” debido a que le diagnosticaron una bronconeumonía por influenza.

Origel también mencionó que los planes para Lorena cambiaron, y ya no pasaría su día en un set sino metida en la cama. Según la información dada por "Pepillo" la recomendación médica es permanecer en reposo, realizar el menor esfuerzo y seguir al pie de la letra las instrucciones para la toma de medicamentos.

Además de la información del periodista de espectáculos, se emitió un comunicado en el que se explica que Lorena Herrera se tomará siete días para su recuperación.

Sin embargo en redes sociales, los usuarios se mofaron de su situación recordando sus polémicas declaraciones, en las que aseguró que tomaba unas gotas de dióxido de cloro para combatir la Covid-19, cuya sustancia está comprobada que puede ser tóxica para el consumo del ser humano y que al menos en Argentina ya ha cobrado la vida de un niño que fue automedicado con dióxido de cloro para prevenir la Covid-19.