Polémico

"Ya entiendo su mala fama": la ex de Sebastián Yatra apuntó duro contra Danna Paola

Aunque pareciera no existir rivalidad entre las dos artistas, cada mensaje que dan suena inevitablemente como una indirecta para la otra.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:28

La actriz y cantante argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es la ex novia de Sebastián Yatra. Como todos saben, cuando la pareja rompió en mayo de este año fue inevitable que al colombiano se le atribuyeran decenas de relaciones sentimentales con chicas del espectáculo.

Una de las principales señaladas fue Danna Paola. Si bien hasta antes del lanzamiento de “No bailes sola”, ninguno había hablado al respecto, luego ambos desmintieron los rumores de romance. “Estoy con una persona y no es Yatra” confesó la actriz de Élite en una entrevista.

Pero una especie de rivalidad siempre hubo entre las jóvenes. Ante la consulta de un periodista, Danna dijo que “todo bien” con la cantante argentina, y Tini no había hablado de ella hasta el momento. Pero un tweet que lanzó la artista en las últimas horas hizo crecer la duda.

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele” fueron las palabras que escogió Tini Stoessel. “Mala fama” es el reconocidísimo tema musical de la mexicana, por lo que parece inevitable que no esté dedicado a ella. “Duele” es su próximo single que saldrá este próximo jueves.

Ante las críticas y para defenderse, Tini escribió en otro tweet: “#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla, solo dos días”. A pesar de la defensa de la argentina, los fandom se atacaron unos a otros entre sí en los comentarios.