¡John Snow será papá!

El heredero del norte: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La actriz dio la noticia en la tapa de un reconocida revista luciendo su incipiente pancita.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:01

Una buena noticia para los fanáticos de "Game of Thrones". Y es que el amor que nació en escena entre Kit Harington y Rose Leslie siguió fuera de cámara y, tras su casamiento en 2018, dieron ahora la gran noticia.

Rose posó para la revista MAKE y sorprendió a todos con su incipiente pancita. La actriz, junto a quien protagonizó a "John Snow", están en la dulce espera.

Ursula Lake, directora de la revista, fue la encargada de compartir la primera foto de Rose embarazada.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de portada de @make_makek ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!”, escribió junto a la fotografía en blanco y negro. 

La pareja se conoció en el set de la serie de HBO y desde entonces no se separaron. Se comprometieron en el 2017 y más tarde se casaron en la finca familiar de Leslie, en Aberdeenshire, Escocia, el sábado 23 de junio de 2018.

Anteriormente, en una entrevista con GQ Australia, el actor había expresado: “Agradezco al programa por todo. Pero más que nada, le agradezco por presentarme a ella".

¡Felicidades a la pareja!