Galán de telenovelas

En FOTOS: así es la vida de Bugra Gulsoy el actor de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y Todo por mi Hija

El galán de telenovelas turcas Bugra Gulsoy de 38 años es seguido por más de tres millones de fans en su cuenta de Instagram. Está casado, tiene un hijo y actualmente se encuentra rodando un nuevo proyecto audiovisual.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:59

El galán de telenovelas turcas Bugra Gulsoy de 38 años llegó a la pantalla de los fans con su participación en la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagul? pero la mayoría de los televidentes se enamoraron de su personaje protagónico en la producción llamada Todo por mi hija donde brilla junto a Beren Gokyldiz, la nena que interpreta a Melek en la emisión diaria de Televisa. 

Bugra iba a ser arquitecto y estudió la carrera en Chipre influenciado por su padre que era ingeniero. "Mientras cursaba mis estudios me uní a un club de teatro. Allí conocí a un profesor que me educó en este arte", contó el actor nacido en Turquía en una entrevista con el canal puertorriqueño Wapa-TV.

Debutó como actor en la televisión turca en 2008, y recién en el año 2010 alcanzó la fama gracias a su participación en la exitosa telenovela Fatmagül con su personaje de "Vural". Respecto a su vida privada, se casó en 2018 con Nilüfer Gürbüz y en abril del año pasado tuvieron a su primer hijo llamado Cem.

En su cuenta de instagram donde tiene más de dos millones se seguidores se muestra junto a su esposa, su hijo y su perro compartiendo felices momentos en familia. Una faceta desconocida del galán es que también es escritor y el año pasado presentó su primera novela basa en hechos reales.

Durante el rodaje de la novela Todo por mi hija creó una linda y cercana amistad con la niña actriz Beren Gokyldiz también formaba parte de la ficción. La buena relación es tal que ella participó del acto de lanzamiento del libro de Bugra y se mostró muy contenta junto a él.

Actualmente Bugra Gulsoy está inmerso en un nuevo proyecto y se trata de una producción audiovisual de época. En su perfil de Instagram se mostró con un nuevo look y sorprendió a sus seguidores con su cabello largo y su poblada barba mientras grababa montado a un caballo. ¿Cuánto faltará para ver su nuevo trabajo en la televisión? ¡Empezamos a contar!