Redes Sociales

Muy preocupados por su salud: los fans de Maria Pedraza le hacen un pedido especial

La actriz ha publicado en su cuenta de instagram donde tiene más de 12 millones de seguidores fotos donde se la ve extremadamente delgada. Además de expresar su preocupación en los comentarios de su feed, los fans le piden que deje de adelgazar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:42

La actriz Maria Pedraza de 24 años de edad se caracteriza por mostrar diversos looks e impactar a sus más de 12 millones de seguidores con su belleza. La joven fue tapa de la revista Cosmopolitan recientemente junto a Blanca Suarez por la película que presentaron en el festival de San Sebastian llamada El Verano que Vivimos.

Pero durante los últimos días la protagonista de Élite publicó en su cuenta de instagram una serie de fotografías donde se la observa extremadamente delgada y sus fans se preocuparon. "¿Soy el único que la ve muy flaca?", "Necesitas comer", "¡Linda, pero no adelgaces más!", son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

"Demasiado delgada para mi gusto... Huesuda en extremo", "Estás muy flaca... Ya no exageres, cuidado no te enfermes", agregaron fans de todo el mundo ante la nueva figura de Pedraza. En su feed se ven fotos de la bailarina luciendo un vestido oscuro y tanto sus piernas como sus caderas muestran cierto cambio.

La última aparición pública de la novia de Jaime Llorente fue en el festival de San Sebastian donde lució un vestido negro en estilo V de la diseñadora Cindy Figueroa y lo combinó con delicadas joyas de la marca Bulgary, de la cual es embajadora junto a su ex compañera de Élite la bella Ester Expósito. Transparencias, vuelos y sandalias de taco alto fueron los protagonistas de la noche. 

Hasta el momento la morocha no se ha pronunciado públicamente sobre su salud pero sus seguidores están atentos a cualquier tipo de actividad ya que siempre se pone en contacto con ellos a través de las redes sociales. En su penúltima publicación Pedraza dejó ver su elasticidad al hacer poses de danza clásica y sorprendió a todos. ¡A esperar!