Exclusivo

The Crown: Netflix difunde FOTOS de la nueva temporada y hay sorpresas

Los rostros de las actrices Gillian Anderson y Emma Corrin que interpretan a Margaret Thatcher y Diana de Gales respetivamente son los más aclamados por el público que se prepara para disfrutar de la producción a partir del 15 de noviembre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:19

Netflix comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la cuarta temporada de la serie The Crown, que relata la vida de la familia real en el Reino Unido, y lo hizo mostrando en exclusiva las primeras imágenes de una de las producciones más caras de toda la historia del gigante del streaming. 

Fue a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter donde los fans pudieron ver el material en exclusiva . Los rostros de las actrices Gillian Anderson y Emma Corrin que interpretan a Margaret Thatcher y Diana de Gales respetivamente son los más aclamados por el público. 

En esta etapa, Olivia Coleman sigue dándole vida a la monarca mayor, Isabel II y Peter Morgan se encargará de mostrar los detalles de la boda entre el hijo mayor de la reina y la princesa Lady Di, matrimonio que ya arrastraba problemas que con el tiempo se acentuaron convirtiéndose en un martirio para toda la familia real.

A partir del 15 de noviembre, los televidentes podrán recrear el ambiente político de la década del `80 y es allí donde la dama de hierro toma protagonismo en sus fuertes y controvertidos encuentros con la Reina Isabel II.  La serie tiene en proceso otras dos temporadas, ambientadas ya en el siglo XXI y con Imelda Staunton relevando a Colman en el papel principal.

The Crown. Fuente: instagram @
@CheNetflix

Los fans podrán apreciar la actuación en esta cuarta temporada de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Erin Doherty como la Princesa Ana, Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles y Marion Bailey como la reina madre. ¡Sigue la cuenta regresiva!