"I’m sorry for you"

'¡ES CIRCO!': Alejandra Ávalos sobre la supuesta demanda de Anel Noreña, ex de José José

En el programa "Hoy", Anel Noreña mostró la supuesta demanda en contra de Alejandra Ávalos por daño moral, al afirmar que el colombiano Manuel José sí es hijo de "El Príncipe de la Canción".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:23

La cantautora Alejandra Ávalos afirmó que la supuesta demanda en su contra por parte de Anel Noreña, exesposa de José José, es solo un "circo" pues afirma que no hay ninguna prueba del presunto daño moral y, por lo tanto, no hay manera de que pueda proceder de manera legal.

“Esto es más de circo, es lo que yo siento, yo llevo muy en serio mi carrera, yo me dedico a lo mío a cantar y bueno en este momento a homenajear a un amigo mío que es José y si eso le afecta o molesta a otros, lo siento y como dice Niurka ‘I’m sorry for you’", declaró la también actriz.

"La verdad es que nunca ha existido daño, por lo tanto, no hay forma que proceda nada”, aseguró Ávalos.

En el programa matutino "Hoy" de Televisa, Anel Noreña mostró la supuesta demanda en contra de Alejandra Ávalos por daño moral, al afirmar que el colombiano Manuel José sí es hijo de "El Príncipe de la Canción", algo que la familia Sosa ha desmentido en repetidas ocasiones.

Desde la Casa del Actor, donde participó en un evento, Alejandra Ávalos señaló que al enterarse de la supuesta demanda que mostró Anel Noreña, preguntó al equipo del programa "Hoy" si le podían proporcionar una copia del oficio pero "nadie lo leyó".

“No sé si sea cierto, desafortunadamente no tengo la demanda en mis manos, hoy pregunté en el programa de "Hoy", que si había sacado fotografías de ese documento, porque me interesaba públicamente que es lo que se había mostrado y al parecer nadie lo leyó, pero por ahí anda un videíto, en donde se le hizo un poco de ‘close up’, lo voy a buscar para ver ese acercamiento y leer qué es lo que exactamente dice”.

Apoya a la ANDA y su Casa del Actor

Tras la polémica generada en torno a la supuesta falta de apoyo a la Casa del Actor, Ávalos felicitó a la ANDA (Asociación Nacional de Actores) por su gran labor al mantener en perfectas condiciones el lugar. 

“Venir a esta casa que significa mucho para los actores y cantantes que ha dado México, luminarias de talla internacional, actrices de teatro, de telenovelas, es un honor siempre venir y visitarlos, percatarnos de las condiciones maravillosas que tiene este recinto y bueno siempre tengo el gusto de venir a cantarles, como en las navidades cuando venimos a cantarles en sus posadas (…) Con la señora Maty Huitrón tuve muchísimas participaciones aquí, siempre me ha gustado cooperar, siempre me he preocupado porque se sientan arropados”, dijo. 

Señaló que pese a la pandemia de coronavirus que azota a México, no se han presentado casos positivos de COVID-19 en la Casa del Actor, lo que recalca el compromiso de la ANDA, afirmó.

“Hasta el día de ayer no ha habido ningún sólo caso de Covid, imagínate los protocolos de sanidad que se llevan aquí y la restricción para entrar y para todo, entonces eso es una parte fundamental de que la casa funciona y tiene una atención de primera calidad. Yo como una persona que lleva cotizando en la ANDA 37 años de mi vida, de mi carrera artística, te puedo decir que encuentro una casa con un mantenimiento e instalaciones de primera”, concluyó.

 

DBO