Polémica

Rompió el silencio: la hermana de Naya Rivera reaccionó a las críticas por mudarse con su ex cuñado

En los últimos días, se filtraron algunas fotos de Nickayla Rivera con Ryan Dorsey y la joven salió a dar explicaciones.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:42

Nickayla Rivera, de 26 años de edad, es la hermana de la fallecida actriz de Glee. Hace casi tres meses que Naya Rivera fue hallada muerta en el Lago Piru junto su hijo Josey, quien cumplió 5 años hace algunos días.

Ryan Dorsey es el padre del pequeño y estaba separado de la actriz desde el 2018. Hace unos días, captaron a la hermana de la actriz de la mano con el actor y realizando una mudanza juntos. Según algunas fuentes, lo hacían para darle una mejor infancia al pequeño que perdió a su madre.

Fuente: Instagram @nickaylarivera

Pero en las últimas horas, y frente a tanto revuelo y algunas críticas, Nickayla Rivera escribió unas palabras en sus Instagram Stories. “En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia. No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”, comenzó diciendo.

"Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo ", escribió la hermana de Naya Rivera en un descargo en la red social, sobre una placa color negro.

El descargo de Ryan Dorsey

Por su parte, el ex esposo de la actriz eligió como medio un video en blanco y negro con una duración de 12 minutos donde contó sus motivos. “No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías (...) Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia (...) Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco”, comenzó explicando Dorsey.

“Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio, en general, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable que tu o cualquiera que esté cerca de ti no pase por esto”, continuó el actor de Prettyface.

Además, reveló que Josey le preguntó si Nickayla podía vivir con ellos: “Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ‘quiero que Titi viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días”, se sinceró Ryan.