Redes sociales

¡A lo Kardashian! La hija de Daddy Yankee imitó a Kim llorando y se volvió furor (VIDEO)

A través de sus Instagram Stories, la hija del reggaetonero contó cuál es el momento más triste del día para ella, y lo relacionó con una escena de Keeping Up With The Kardashians.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:29

La influencer puertorriqueña de 25 años de edad, Jesaaelys Ayala González, cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram y casi 40 mil en TikTok. La hija de Daddy Yankee ha buscado despegarse de la fama de su padre y emprender su propio camino.

Jesaaelys posee una gran habilidad con el make up. Es por eso que realiza videos tutoriales o transmisiones en vivo para sus followers. También realiza divertidos clips cortos en la plataforma china que encantan a sus fans.

Lo que llamó la atención fueron las últimas Instagram Stories de Jesaaelys Ayala González. “Acaba de llegar el momento más triste del día, porque me tengo que sacar el maquillaje y no quiero” dijo y realizó un falso llanto a modo de broma.

Inmediatamente, Ayala González recordó una escena de Keeping Up With The Kardashians donde aparece Kim Kardashian llorando, y la imitó en broma. “Después de ver el story que puse siento que me veía así” escribió sobre el video.

“Sabes cómo me siento, no estoy en una cómoda situación, no me siento feliz” eran algunas de las palabras que decía Kim en esa parte de KUWTK. La hija de Daddy Yankee es una fanática empedernida del maquillaje y todo lo relacionado a él, es por eso que se mostraba un poco conmocionada al final del día, al momento de quitárselo.