Las cosas claras

Se cansó: actor de La Casa de Papel le responde a sus haters sin pelos en la lengua

Es la segunda vez que Miguel Herrán cruza opiniones y comentarios con algunos de sus seguidores. La semana pasada desafío las reglas de Instagram y estuvo al borde de la censura y ahora puso en su lugar a una persona que le cuestionó su sueldo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:51

El actor español Miguel Herrán de 24 años sigue mostrándose polémico en las redes sociales. La semana pasada subió una osada foto que desafió las reglas y estuvo a punto de ganarse la censura de Instagram. El joven tiene casi 14 millones de seguidores y con ellos comparte imágenes sobre sus hobbies, sus trabajos y también su vida privada.

Pero no todos lo tratan de la misma manera y al parecer el intérprete de Élite y de La Casa de Papel está cansado de los haters que le hacen comentarios desubicados en su feed. Miguel Herrán publicó una foto junto a su amigo, el cantante Ayax, donde se los ve sentados en un café. 

La postal en blanco y negro está acompañado por un texto que dice:  "Si lo haces por dinero o fama, no lo hagas". Esa frase del español fue lo que levantó polémica entre sus seguidores y detractores y comenzó la catarata de comentarios no tan felices para el personaje de Río. 

Un seguidor le colocó: "Claro mejor como vosotros, por amor al arte. Si no cobrárais lo que cobráis habría que ver si lo hacíais o no" y fue ahí cuando Miguel Herrán se cansó y respondió sin pelos en la lengua: "Existe un lugar intermedio entre la ambición y la pasión, entre el dinero y el amor al arte, la industria y la profesión".

"Pero si no fuera así probablemente estaría limpiando oficinas y con mi sueldo me iría a estudiar interpretación. Porque créeme que por lo menos en nuestro caso es más terapéutico que económico", agregó el artista de forma tajante. Al parecer Miguel a veces le resulta difícil llevar la fama que le han causado sus trabajos.