Preocupación

¿Qué le pasó? Rihanna fue vista en Los Ángeles con moretones en la cara

La cantante se accidentó el rostro al caerse de un scooter eléctrico. Aseguran que se encuentra perfectamente bien.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:43

Rihanna fue vista el pasado viernes en Los Ángeles y preocupó a sus fanáticos. ¿Por qué? Porque quienes la vieron observaron que tenía muchos moretones en su cara, por lo que esto causó un gran revuelo.

Pero en realidad, no fue tan grave. Lo que pasó es que Rihanna se accidentó en un scooter eléctrico y se lastimó su rostro.

Según expresó el representante de Rihanna a PEOPLE en un comunicado: "Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara".

Además, agregó que "afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente".

Mientras tanto, la cantante y fundadora de Fenty Beauty habló recientemente sobre su rutina para el cuidado de su piel y sobre los cambios positivos en la industria de la belleza a los que ella se ha sumado.

"Desearía que los líderes de la industria de la belleza fueran un conjunto más diverso de pioneros que no solo han experimentado la cultura, sino que también han experimentado una negligencia en la industria, ya sea por su tono de piel o por su tipo de piel. se llenará y solo lo sabremos por los pioneros que han experimentado esos vacíos, y la falta de su representación en la industria ", expresó Rihanna en entrevista con A $ AP Rocky.

¡Esperemos que sus productos la ayuden a mejorar el aspecto de su rostro tras el golpe y, sobre todo, que se pueda recuperar rápido!