Vuelta a la normalidad

Con barbijo por LA: el primer paseo de Sophie Turner y Joe Jonas luego de ser padres

La pareja de Hollywood que mantiene bajo perfil decidió salir a dar una vuelta por las calles de La Ciudad de Los Ángeles donde viven pero no llevaron a Willa, la bebe de tan solo un mes que tienen en común. La actriz de Juego de Tronos lució una recuperada silueta.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:37

La actriz Sophie Turner de 24 años fue mamá hace tan sólo un mes de Willa, su primera hija con el cantante Joe Jonas. SI bien la pareja tiene perfil y bajo y se mantuvieron alejados de las cámaras de los papparazis durante el embarazo y el nacimiento de la pequeña, ahora tomaron coraje y volvieron a las calles de la ciudad de Los Ángeles. 

Por lo que se puede ver, la actriz de Juegos de Tronos se ha recuperado luego de dar a luz y luce una silueta muy similar a la que tenía antes de quedarse embarazada. Ella lució un look muy informal y de entre casa con una remera a rayas blanca y negra y un pantalón blanco. 

Ambos estaban con barbijo respetando las medidas de prevención por el covid-19 y llevaban colocados lentes de sol. Por su parte, Joe llevó puestos pantalones cortos negros y un buzo a tono, con zapatillas, mientras tomaba de la mano a su esposa en el paseo que realizaron por su barrio. 

Todavía no se conocen fotos de la pequeña Willa ya que sus padres han evitado subir fotos de su rostro a sus redes sociales. Al parecer también toman precauciones y no la sacan de paseo en el coche para que las cámaras de los papparazis no la tomen. Sus representantes aseguraron que la beba se encuentra en buen estado de salud y que la pareja pide privacidad y respeto.

Joe Jonas y Sophie Turner están juntos desde el 2016 y se casaron el primero de mayo del pasado año 2019 para luego viajar de luna de miel a las islas Maldivas. Desde aquel momento son inseparables y se acompañan mutuamente en sus compromisos laborales a los que ahora sumaran a Willa.