Encendieron las alarmas

David y Victoria Beckham tuvieron COVID-19 y contagiaron a sus empleados y familiares

Cuando la famosa pareja se enteró que habían contraído la enfermedad aplicaron una estricta cuarentena con todo el entorno de personas contagiadas y se recluyeron en su mansión. Además enviaron regalos a las personas que se encontraban internadas y mantuvieron comunicación permanente.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:20

El Covid-19 no distingue de clases sociales ni de profesiones. Ahora se conoció la noticia de que tanto David como Victoria Beckham tuvieron la enfermedad y lo mantuvieron en secreto, si bien hoy están recuperados la peor parte de la historia es que contagiaron a sus empleados y a algunos familiares.

Según relata el portal británico The Sun, la famosa pareja tuvo una gran fiesta en marzo en la cual celebraron el lanzamiento del nuevo club de David llamado Inter Miami, en la ciudad de Los Ángeles. Luego de ellos continuaron con su normal actividad social y asistieron a varios eventos en Miami y Londres en los cuales tuvieron contacto con fanáticos.

Como si eso no fuese poco y sin conocer todavía que portaban el Covid-19, la familia festejó el cumpleaños de su hijo Brooklyn con otra fiesta muy concurrida en su residencia de campo en el Reino Unido a la cual asistieron varios famosos. Cuando regresaron a su hogar en el sur de Florida, Victoria y David Beckham comenzaron con síntomas y decidieron hacerse el test que finalmente les dio positivo.

Pero el contagio se extendió a los colaboradores de su equipo que los acompaña de forma permanente como choferes, personal de seguridad, asistentes y demás empleados y a dos de ellos les afectó de forma severa y tuvieron que ser internados en los hospitales de la zona.

Fue allí cuando Victoria decidió poner a su familia y allegados en una estricta cuarentena dentro de su mansión. Además se mantuvieron en contacto con las personas hospitalizadas y enviaron presentes a todos para levantar los ánimos y enviar fuerzas. Mientras tanto mantenían la situación bajo llaves y disimulaban antes las publicaciones de Instagram. 

Con la enfermedad superada, la familia Beckham retomó sus planes y viajó de vacaciones a Grecia e Italia pero antes todos los implicados en el contagio se realizaron la prueba médica para asegurarse que estaban libres del virus. De todos modos, para evitar romper las reglas del distanciamiento social cancelaron el festejo de los 18 años de su hijo Romeo que deberá esperar para celebrar.