¡Impresionante!

Un departamento a todo lujo: Emilia Clarke vende su propiedad en Venice por US$4,4 millones

La actriz de "Game of Thrones" vendió una de sus propiedades y no vas a creer cómo luce su interior. Sin dudas un lugar soñado.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:30

Emilia Clarke ganó popularidad tras su paso por la exitosa serie de HBO "Game of Thrones". Sin embargo, la actriz de 34 años lleva muchos años trabajando en Hollywood y ha hecho muy buenas inversiones con sus ganancias. Tal es así, que Clarke acaba de vender una de sus propiedades y no vas a poder creer cómo luce su interior.

Según publicó la revista People, Emilia Clarke vendió su moderno departamento ubicado en Venice, California por US$4,4 millones. Conformado por 2 dormitorios y 3 baños, la propiedad es un sueño. 

Fuente: www.neuefoc.us

La propiedad cuenta con 2,817 pies cuadrados, aprovechando al máximos los espacios y la entrada de luz con grandes ventanales y vistas a una larga piscina. Además, consta de una cocina personalizada con encimeras de esteatita, una escalera flotante, una pared de 15 pies de estanterías empotradas y un olivo de 80 años que da sombra al patio.

Fuente: www.neuefoc.us

Construído en 2009, el departamento ha sido diseñado para mantener la privacidad. Un perfecto escondite para una celebridad en California. 

Fuente: www.neuefoc.us