Bellísima

Con la bikini más pequeña de todas: la FOTO de Fey que voló la red

La intérprete de “Muévelo” compartió una fotografía en las redes sociales y cautivo a sus millones de seguidores alrededor del planeta.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:45

La cantautora de música pop y electrónica de 47 años, Fey, quedó en el foco de la prensa rosa durante la semana anterior, tras el testimonio de su ex marido, el músico Mauri Stern. El ex integrante de la banda “Magneto” dio su punto de vista de cómo habían quedado la situación con su ex mujer en diálogo con el sitio “El Comercio”.

Fey y yo tenemos un pasado maravilloso, exitoso y, de manera personal, muy bueno. Como toda pareja que termina, siempre hay lastimaduras. Ella y yo, personalmente, las limpiamos en su momento” y “Nos perdonamos las cosas que habríamos hecho en nuestra juventud donde tuvimos mucho éxito, y eso no es nada fácil” fueron algunos de las palabras del ex esposo de la intérprete de "Muévelo".

En las últimas horas, Fey publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda a la orilla de una piscina disfrutando de un soleado día con una copa de agua muy cerca de sus piernas. La oriunda de Ciudad de México luce un sombrero de paja de ala ancha, lentes de sol oscuro y una bikini con print de flores.

Fuente: Instagram @fey

María Fernanda Blázquez Gil​ eligió tres simples emojis para acompañar su veraniega pic en la red de la camarita: uno de sol detrás de una nube, un corazón azul y uno de mareo.

Fuente: Instagram @fey

“Impactando de lo bella siempre 😍🔥 reinando todas las horas del día, la semana, el mes y el año!“, “Qué hermosa eres FEY eres inigualable Reyna qué belleza, que sigas así, té quiero” y “Tú tienes el mejor ángulo fotográfico solamente existiendo porque eres hermosísima 💖🔥🤩” son algunos de los cientos de mensajes que recibió la artista latina en su posteo de Instagram.