Redes Sociales

En moto acuática y traje de baño enterizo: las FOTOS del nuevo hobbie de Georgina Rodríguez

La modelo e influencer se encuentra disfrutando de un receso en las playas de Dubai junto a su pareja Cristiano Ronaldo y los cuatro hijos que forman parte de la familia ensamblada. Ahora mostró para sus fans su nuevo pasatiempo en el mar.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:58

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 26 años se encuentra disfrutando de un receso en las playas de Dubai junto a su pareja Cristiano Ronaldo y los cuatro hijos que forman parte de la familia ensamblada. Durante los días de descanso la morocha no ha dejado de presumir su belleza ante sus fans.

En su cuenta de instagram, Georgina ya acumula más de 23 millones de seguidores, para ellos comparte postales de este paradisíaco destino turístico y ahora los sorprendió al mostrarles su nuevo pasatiempo: pasear en moto acuática por el mar de los Emiratos Árabes.

En las postales se ve a la exuberante modelo arriba de una moto acuática mientras luce un cavado traje de baño enterizo color negro y sus cabellos juegan al ritmo del viento cubiertos por un pañuelo. Su comunidad reaccionó de inmediato y las fotos alcanzaron en pocas horas casi dos millones de likes y cientos de comentarios halagadores. 

Anteriormente Georgina Rodríguez,  se había mostrado de espaldas a la cámara luciendo el mismo traje de baño negro, lo que indica que las pics pertenecen a la misma producción fotográfica en la que la modelo quiso mostrar su innata habilidad y su nuevo hobbie cada vez que está frente al mar.

Ella comenzó el año junto a su familia en una de sus residencias y en las postales se los vio rodeados de una decoración en colores dorados, con globos, brillos y un gigante cartel que decía 2021. Luego de las celebraciones emprendieron camino hacia las playas de Dubai.