Bellísima

De espaldas y en traje de baño: Georgina Rodríguez presume cuerpazo en Dubai (FOTO)

La pareja de Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas con un nuevo posteo en Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:12

La modelo española de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, posee una figura inigualable que no duda en enseñar en las redes sociales. Sus ejercicios de baile y yoga mantienen a la pareja de Cristiano Ronaldo con un cuerpo perfecto y bien cuidado.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que impactó a su gran cantidad de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza con un veraniego look en la playa.

“🌆❤️🏝🧜🏼‍♀️ Caminante no hay camino sino estelas en la mar.” fue el mensaje que eligió Rodríguez para acompañar su postal. En la misma se la ve en Dubai, de espaldas a la cámara luciendo un traje de baño negro. 

Fuente: Instagram @georginagio

“Te amo❤️”, “Quien no hace zoom no es de nosotros” y “Preciosa” fueron algunos de los más de 5900 comentarios que recibió Georgina Rodríguez en su foto.

Estos comentarios se debieron a que la imagen está tomada de lejos, y hay que hacer zoom para apreciarla mejor. La publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo recibió más de 1.4 millones de likes en tan solo unas horas.