No te lo pierdas

¿Quién es el papá de Pamela Verdirame de Exatlón México 2021?

Pame Verdirame, de 23 años de edad, se convirtió en la eliminada de la semana 19 del Exatlón México 2021, tras una remontada colosal por parte de Héroes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:03

Pame Verdirame, de Titanes, se convirtió en la eliminada de la semana 19 del Exatlón México 2021, tras una remontada colosal por parte de Héroes, quienes por fin alcanzan la victoria tres semanas de derrotas consecutivas.

La concursante del equipo rojo, de 23 años de edad, tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación contra sus compañeras Carmelita Correa y Ana Lago, en un circuito de tuberías donde se vivió una competencia reñida entre las mujeres de Titanes.

Finalmente, Ana Lago logró permanecer en la competencia y mandó al duelo de eliminación final a Carmelita Correa y Pame Verdirame, siendo esta última la que tendría que abandonar el reality de TvAzteca en el domingo de eliminación.

"Me gustaría agradecerle a toda esa gente que me apoya, que confía en mí. Ellos me han ayudado muchísimo a poder confiar en mi; ver cómo hay tanta gente que confían en mí, ver como hay tanta gente que me quiere, me hace querer ser mejor. Estoy tranquila porque sé que di todo, de verdad tenía muchas ganas de estar aquí. Creo que mis ganas se vieron todos los días que me levantaba temprano a entrenar... Me voy con la frente en alto, contenta, tranquila de que me entregué al máximo", fueron las palabras de despedida de Pame Verdirame.

A su corta edad, Pame Verdirame es una exfutbolista de Rayadas de Monterrey, hija de Sergio Verdirame, un ícono del fútbol en la Sultana del Norte.

El argentino Sergio Verdirame inició su carrera en el futbol mexicano con Morelia, donde en un año marcó 16 goles en 38 partidos. Tras su gran paso con los Monarcas fue adquirido por los Rayados de Monterrey en 1992.

Sergio Verdirame vistió la camiseta de los Rayados de Monterrey hasta 1996, para luego formar parte del Cruz azul con quién conquistó la Copa México 1996-97 y la Copa de Campeones de la Concacaf de 1996.

Tras ganar la copa de campeones con Cruz azul se fue a santos Laguna y en 2002 regresó a Monterrey donde se retiró. Ahora es analista deportivo en Pasión Futbolera de Televisa Monterrey y está naturalizado como mexicano.

Pame Verdirame por un momento quiso seguir los pasos de su papá y debutó con las Rayadas en el torneo de Copa del 2017, sin embargo, en abril del 2019 decidió retirarse del futbol. 

"La verdad fue una decisión muy difícil, era un reto para mí salir de mi zona de confort. Era algo que tenía que hacer. Estaba buscando algo que me diera crecimiento personal. Batallé mucho en tomar la decisión porque obviamente amo el futbol y no quería dejarlo", declaró Pame Verdirame.

La hija de Sergio Verdirame jugó con las Rayadas más de 31 partidos y aún no está claro si en algún momento regresará a las canchas de futbol.

 

DBO