Redes Sociales

Irreconocible: el nuevo aspecto de Jorge Enrique Abello, el galán de Betty la Fea

En los años 2000 cuando le dio vida al personaje de Don Armando Mendoza, el artista tenía el cabello castaño oscuro, corto y peinado, lo cual combinaba con unos delicados lentes. Ahora sorprendió a sus fans en un vivo de instagram donde se nota que está rapado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:29

La telenovela colombiana Betty, la Fea, es una de las más recordadas por el público debido al cariño que le tomaron los televidentes a la dupla protagonista conformada por los actores Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco. Además la tira fue repetida en más de una ocasión por los canales locales de habla hispana.

Unas de las características principales del galán y dueño de la empresa Ecomoda que enamoró a la economista Beatriz Pinzón era su look, muy innovador para la época de los años 2000 cuando la telenovela fue furor. El hombre tenía el cabello castaño oscuro, corto y peinado, lo cual combinaba con unos delicados lentes.

Don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón. Fuente: archivo Terra.

Pero ahora el actor sorprendió a su millón y medio de seguidores en su cuenta de instagram con su nuevo aspecto. Fue en la nochebuena que el artista realizó un live de instagram para dejar un motivador mensaje a su comunidad en el que les dijo: "Esto va especialmente a las personas que se sienten un poquito solas y un poquito tristes”.

Fue ahí donde los fans de Jorge Enrique Abello de 52 años se centraron en su cambio de look y se mostraron sorprendidos. Ahora el artista se rapó el cabello y la poblada cabellera de Don Armando Mendoza ya es historia. Anteriormente el hombre había mostrado canas y hasta un enorme bigote en la novela La Ley del Corazón en 2017.

Por estos días, el reconocido actor presta su rostro para una campaña publicitaria de una cadena de resorts de la localidad de Santa Martha y los protocolos que tienen en cuenta a la hora de recibir huéspedes. Allí se lo puede ver presumiendo su nuevo aspecto que ya fue aprobado por sus fans.

Jorge Enrique Abello. Fuente: instagram @jeabello