Enciende Instagram

Sarah Kohan: sin pudor, la aún esposa del Chicharito se desnuda y enciende la red (FOTO)

La modelo posó frente al espejo con una mascarilla facial y una especie de espuma blanca que cubre las partes íntimas de su espectacular figura.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:55

La madrugada de este miércoles, la aún esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, Sara Kohan, encendido Instagram al compartir una foto desnuda frente al espejo de su baño.

La modelo posó desnuda frente al espejo con una mascarilla facial y una especie de espuma blanca que cubre las partes íntimas de su espectacular figura, pero que no dejan mucho a la imaginación, lo que sin duda agradecieron sus fans.

La foto fue compartida a través de una 'Historia' en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1.5 millones de seguidores, con el mensaje "When someone asks for a picture that sums you up (Cuando alguien te pide una foto que te resuma)".

Esta no fue la única foto sensual que compartió la modelo australiana durante la madrugada de este lunes, pues deleitó a sus seguidores con la selección de varios recuerdos en los que deja ver algunos de los bikinis que tiene.

Hace menos de una semana, informamos la separación entre Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, tras varios rumores que indicaban que la pareja estaba al borde del divorcio.

Los rumores comenzaron en diciembre, cuando 'Chicharito' no apareció en las fotos de Navidad de su esposa y sus hijos Noah Nala, cuando antes eran inseparables. De hecho, desde el pasado mes de octubre, el jugador mexicano no comparte fotos junto a Sarah Kohan en Instagram.

A mediados del 2020 los rumores sobre una presunta infidelidad entre Sarah Kohan y el coach de vida Diego Dreyfus comenzaron a correr después de que Noah, el bebé de la modelo australiana y el 'Chicharito', dejara ver sus ojos azules.

Muchos atribuían el color a la paternidad del exactor y no del exjugador de las Chivas, incluso la famosa astróloga Mhoni Vidente dijo que ella también creía que le había sido infiel al tapatío. 

"Sí creo que ha tenido amoríos Diego con la esposa de 'Chicharito', pero los hijos sí son de 'Chicharito', confesó la famosa astróloga en una de sus visiones.

Tras esta primera ola de rumores, Sarah tuvo que salir y aclarar que ella conoció a Diego Dreyfus meses después de quedar embarazada de el 'Chicharito'. 

Fue la propia Sarah Kohan quien informó de la separación del jugador mexicano en un mensaje en Instagram.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir“.

 

DBO