Espectáculos

¿Diego Dreyfus por fin SEPARÓ a Chicharito y Sarah Kohan? Insólito mensaje desata rumores

Fue Sarah Kohan, la modelo y pareja de Chicharito, quien desató los rumores por este insólito mensaje
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:10

Los rumores sobre una presunta infidelidad entre Sarah Kohan, modelo y pareja de Javier Chicharito Hernández, y el coach de vida de Diego Dreyfus comenzaron a correr después de que Noah, el bebé de Kohan y del jugador, dejara ver sus ojos azules. Muchos atribuían el color a la paternidad del exactor y no del exchiva. 

Tras esta primera ola de rumores, Sarah tuvo que salir y aclarar que ella conoció a Diego Dreyfus meses después de quedar embarazada de El Chicharito; sin embargo, según medios especializados en el espectáculo, la pareja no aguantó la presión de los chismes y es que la modelo compartió, hace poco, un mensaje en el que insinúa el fin de su relación con el actual jugador del Galaxy. 

Para Sarah, según reveló hace algunos meses, los rumores sobre la paternidad de su hijo le afectaron mucho, mientras que a El Chicharito las críticas por el poco compromiso que ha demostrado con su actual equipo, el Galaxy de Los Ángeles y la actitud poco profesional que tomó, no ponen en un buen lugar a la pareja

Este lunes Sarah Kohan compartió en uno de sus estados de Instagram un mensaje en el que, según sus seguidores, deja entrever una posible separación con Javier Hernández. Para empezar, las imágenes dejan ver a la modelo feliz pero, sólo con sus dos pequeños hijos y después un mensaje que dejó con la boca abierta. 

Diego, Sarah y Chicharito FOTO IG ch14_

¿Qué escribió? 

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir“.

Tras este contundente mensaje, los seguidores de la modelo y del jugador comenzaron a crear historias y rumores sobre la separación de ambos personajes. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar el tema. 

Cabe señalar que a pocos minuto de publicar el mensaje, Sarah decidió borrarlo; sin embargo, cientos de sus seguidores ya lo habían leído y comenzaron los rumores. 

Chicharito y Sarah Kohan FOTO IG ch14_

vbs